miércoles, 23 de septiembre de 2009

La vuerta al cole...ole..ole..y ole

Mi queridísima directora,
Me dirigo a usté con este correo imeil pa comunicarle que la lista de materiales que ma dao pa mi Antonio este año está malamente. No se lo digo por fartá, pero la lista está equivocá y man debío ustede de mandá la de 4º pero no de primaria, si no de ingeniería navá porque en la lista vienen unas cosas que mi hijo no va a sabé usá en la vida.
Por ejemplo un sacapuntas con reservorio...Un reservorio pa qué y de quién?...Eso pa que vale?, pa que caigan ahí las viturilla?...Y eso con qué intensión?...pa que los chiquillo no se levanten?...Ome poddió, que las criatura nesesitan moverse, que aluego nos vienen la sirculares de los colegio disiendo que si la obesidá infantí, que si no le demo a los niño bollicao y le pongamo pa desayuná sereale...tssssssss
Que por sierto aprovecho pa desirle que los bocadillo que venden ustede en er colegio la mayoría son de fiambres, no de muertos, poddió, de chasina, de choperpó, de choriso, de mortaela, de grasa pura vamo...y que no sé yo pero puede que eso sea hasta desnunsiable, fijese usté...Lo digo porque yo me preocupo ein, no porque yo la vaya a usté a desnunsiá ni mucho meno, si no lo hise el año pasao con to lo que lió con los piojos, con el tornado fistisio y con to las carajotás que hiso, ya este año no creo que lo haga.
A lo que voy, que mi Antonio reservorio no lleva, que si usté ve malamente que se levante pa sacá punta me lo diga y le compro una papelera en er chino ademá der sacapunta de toa la vida y que se la ponga al lao de la silla suya, pa que no haya poblema.

Otra cosa, los retuladore los lleva der chino también, como to, vamo, porque yo con el Li tengo confiansa y le llevo comprando el materiá deje que era un moro, no él, el negosio...es que ante, usted no lo sabe porque es de puertatierra y compra en papelerías pijas, pero ante los chino eran moros y ya de pronto san vuelto tos chinos...¿ Por qué ?...Po ni ellos mismos lo saben...San ido cambiando unos por otros pa juntarse como en la baraja esa de cuando eramo chico, que eran indios, chinos y no macuerdo de que mas colore, y tenía que juntá a la abuela china con el abuelo chino con el matrimonio chino y el niño y la niña ...Uy, uy como era de mona la abuela china...era grasiosísima verdá?.
Bueno que me desvío, que mi Antonio lo lleva to del Li...no del Lidel, del Li que se llama er chino del todo a tres leuros de abajo de mi casa...Los retuladore no son carioca, son cariola, pero vamo q pintan iguá de malamente que los otros, y que de verdá que no va notá la diferensia, ni usté ni er niño, porque él como apenas hase ná en tol curso...
Del uniforme le digo una cosa tamié, el niño camiseta de girnasia no tiene, porque han cambiao el uniforme y las nuevas san agotao y estamo esperando que lleguen...tssssss...asín que mañana mismo que le toca deporte va i con una camiseta de propaganda de danone, y es lo que hay, porque en cuero no se lo voy a mandá, como usté comprenderá, y girnasia tiene q hasé, que luego se nos ponen obesos!!!Y esos bocadillos hay que echarlos pabajo!!!...ejem...
En fin que ya con esto me despido, me da la ma de alegria que haya puesto la diresion de imeil pa comunicanno las madre y los padre con el colegio, asin da gusto de verdá...Yo le voy a da la mía que mabierto la mayó mía pa que ustede me escriban a mí si quieren..LAMADREDANTOÑITO@JOTMEIL.COM Que por ejemplo er niño gomita, po me manda un imeil, o mejón todavía me puede si quiere usté agrega al mesenye y charlamo a la hora del recreo por ejemplo...Que no quiere porque ya se ve comprometía a una amistá?...po nada...a través de imeiles me dise lo que sea o me lo manda desí con mi antonio,(er de la camiseta de danone).
Atentamente,
La madre de Antoñito de 4ºA


Sacapuntas con reservorio, caja de rotuladores Carioca, caja de plastidecor de 12 que incluya el coló canne, compás teledirigido con punta de platino, gomas Milán made in Italia y materiales diversos: Muchísimo dinero...(En el Lí: 13 leuro)
Que mi Antonio se vaya a las 8 y med y no de por culo hasta las 3 de lunes a viernes...: No tiene presio.

11 comentarios:

Alijodos dijo...

es realmente bueno pero bueno bueno...que carta dios no tiene desperdicio...en el li...jajajaj

Anónimo dijo...

Jjajajajajajjajajaa, me parto, jajajajajajajjaja, Dios, qué bueno post, ajjajajajajaj!!!

Reservorio es la primera vez que lo oigo, ajjajajaja.

Aspective dijo...

ja ja ja ja ja ja j
eres acojonante
que panzada a reir
¡¡no tiene precio!!
gracias por estas risas

Grumpy dijo...

ja,ja,ja,ja......
gracias por las risas.....
un besote pa ti fea.

alma-en-vivo dijo...

pues si me gusto aunque me quede con la duda del reservorio jajaja... besssss

Luna dijo...

jajajajjajaja, no te había visto nunca no se porqué pero me he descojonado bien con tu entrada,ajajaja, eres muy muy buena eh¡jaajajaj, voy a seguirte porque esto no me lo pierdo yo!!!

Capitán Clostridium dijo...

QUe arte más grande... De la elegancia al humor más "salao". He aquí a un nuevo seguidor. Por cierto la ropa del chino sale rentable.. jajaja.
En breve llueve, como ayer. Tenemos la hora cogida en Ciudad Salada.

Capitán Clostridium dijo...

Por cierto, esas cartas las tienen mis sobrinos. Les inventaba historias (sobre la marcha) que incluían a los personajes elegidos al azar.

Liz Marin dijo...

jajajajajajajajajaj q bueno mariposita jajajaja me ha encantadooooooooooooooooooooo


besitossssss

Anónimo dijo...

¡¡Cuanto tiempo sin publicar nada por aquí!!!

Health Yatra dijo...

Thanks for sharing that. It was fun reading it. :-)