sábado, 22 de agosto de 2009

Cayetano es un nombre de tronío...

Yo comprendo como persona humana que soy, que diría mi queridísima Doña Cayetana, que hay temas incómodos de hablar, y es asín, sin más, hay cosas que si uno no las habla como que mejón.
Pero yo soy mu de hablarlo to, es una falta que tengo deje chica, me gusta a mí quitarle jierro a las cosas y expresarme libremente y malamente de ve en cuando, incluso,¿ por qué no?
Me estaba acordando hoy de este sitio mio tan abandonao y de cuántas cosas quería yo compartir en él a lo bestia y sin tapujos con la gente...Mis cosas y mi gente...(que buen título pa una canción de Jose Manuel Soto)...( Por cierto, ¿ Qué es de ese hombre?....No sa escuchao más ná de él, ¿ verdá?...Las cosas... ).
Y hoy se ma ocurrío hablar de los consoladores...ea, ya lo he dicho, ¿ara qué?...Po na, no pasa na, dicho queda, pero pa quitarle importancia a partir de ahora lo llamaré por su nombre porque el mío tiene nombre, como el de casi todas vamos, porque nosotras hasta a eso le ponemos el toque romántico y lo personalizamos...Las mujeres somos así de jodias..
El mío se llama Cayetano, un nombre de tronío, en verdá yo Cayetano los llamo as tos, como a to los maríos de mis amigas los llamo Pacos..." ¿Cómo está er Paco?"...¿ A que hora llegó anoche tu Paco de la peña?....Y asín con todas, se llamen como se llamen.
Po mi Cayetano de mi alma, que es el único que me comprende a mí en mis necesidades más básicas tiene ese nombre tan de tronío porque es un profesional en lo suyo, es un señor...Si tuviera que describirlo yo no sé si podría, porque Cayetano es mucho Cayetano .
Tiene un color amable a la vista, se deja mirar, se deja queré también el tio, sabe como camelarte con una cantidad de botones que tiene que na más que en aprender lo que hace cada uno se lleva una dos o tres horas...Ideal pa una tarde aburría de domingo, mucho más que algunos pacos, onde va a pará....
Po eso, tiene una cantidad de funciones y de botones y de partes que lo tachan ya de profesioná, no es un juguetillo de los veinte duros, perdón, del todo a 3 leruos cualquiera....Nu nu nu, ni mijita, el mío es una cosa seria, señoras y señores...El mío pa aprender minímamente a manejarlo necesita una echarle tiempo y pasensia infinita, y aún así más de un susto ma dao porque en el momento tonto que me despisto se me olvida pa que era algún botón y me endiño unas descargas o que se yo como llamarlo que me quedo muerta del gusto, que diga del susto, poddió que ma puesto nerviosa na mas de pensarlo...perdón.
Aluego el tamaño tampoco ayuda, mi Cayetano es un peaso tio que de verdad que pa conducirlo hacen falta dos, y ahí ya empieza los poblemas, porque cómo te de un día por decirle a alguien que te eche un cable ya es visio, ya ara to los días el teléfono sonando y un por culo horroroso...que si " déjame que vaya un ratito...", que si " yo he hecho un cursillo en el INEM y ya sé cómo funciona, déjame que vaya y te lo enseñe...", que si " Yo echo de menos a Cayetano porque nojotros nos hemo hesho colega deje la otra noche..."...Totá, un rollaso, lo mejón es apañarse una y no enseñárselo a nadie nunca...Que a fin de cuentas eso es algo mu privao y nadie tiene por qué saber...je.

Gracias a mi Cayetano por los buenos momentos compartidos y sobre todo por quedarse luego callaito y sin rechistar a mi lao cómo un bendito...Te quiero, chulo mío. Esta cansión es pa ti.

6 comentarios:

S dijo...

Lo q me he tenio q reir.....menos mal q el origen ha quedao en una icognita, si no, mas de uno/a se hunde en la miseria...

Alijodos dijo...

oju oju con el cayetano...si al final va a ser el unico que te entiende...aaaaaayyyyyy esta niñaaaaaa...besitos...

Anónimo dijo...

Jjajajaja, eres terrible!!! Yo prefiero el método usual.....los dátiles y/o dedos........

Anónimo dijo...

Caballo grande, ande o no ande, siempre. Si tienes problemas pa entender to los botones en la web www.todocayetanos.com metes er modelo y er coló del tuyo y te puedes descargar las instrucciones en PDF. Pa la confianza que ya tienes con él podías dejarte de formalismos y llamarlo "Tano", que es más cariñoso y más de cadi. Bezitosssss.

Aspective dijo...

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAJ JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JAJA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

alma-en-vivo dijo...

ENTRE A SALUDARTE A MI REGRESO Y A DECITE UN GRAN OLE POR TU CAYETANO,BONITA CANCION ESCOGISTE TAMBIEN OTRO OLE POR ELLA.
BESITOS...