lunes, 8 de junio de 2009

Tengo una cita

Cuando tienes casi cuarenta y eres madre soltera de dos de esos que hacen por siete las cosas que con veinte te resultaban sencillas se convierten en todo un reto, por ejemplo tener una cita.
Pero de vez en cuando los planetas se alinean y recibes de pronto una llamada que no es del banco, ni del colegio, ni del trabajo, ni de ono, ni de tu madre o tu amiga , y el coraçao se te acelera...El maromo de rigor después de equis años luz quiere cita y tú de pronto descubres que quieres guerra., y le dices que sí, claro.
Entonces llamas a tu amiga presa de tu excitación y se lo largas : " He quedado !!! " y ella te responde: " ¿ Para qué y con quién ? " y te hunde..Te hunde porque en ese momento te das cuenta de que ya no tienes veinte y empiezas a recordar con amargura el martirio chino que supone a tu edad y en tus circunstancias tener una cita por puritito placer...O a veces ni eso..

Viernes 06:30 A.M.

Saltas de la cama con la euforia propia de una adolescente el día de su fiesta de graduación, a diferencia de que tú ya lo tienes todo graduado y desde hace bastante, y eso te preocupa en parte porque los diplomas, quieras que no, ya empiezan a colgarte por el peso de los años y la gravedad, pero entonces de pronto recuerdas que el maromo tampoco se sacó el graduado ayer y en vuestra última cita te estuvo hablando de las maravillas del Greciam2000 y eso te tranquiliza.

La mañana se te pasa volando con la emoción del encuentro y hasta la arpía de la Loli, tu compañera, te parece guapa, y no contenta con eso va y se lo dices y ya de camino aprovechas y le largas dos frases del tipo " Qué viernes tan bonito Loli, joer!!!....Y que alegría de trabajar contigo!!! "....
Para cuando quieres darte cuenta jefatura te ha llamado al despacho para hacerte un test de drogas...Normal, la gente se ha asustado ante tanto buen rollo y aprovechan pa ver si te cogen en un renuncio y por fin se libran de ti.
Le explicas a la jefa que no te llega para drogas con el sueldo de la empresa, que a veces, eso si, te pegas un par de ibuprofenos que robas de urgencias para poder echar el dia sin pesadez en las piernas pero que no tienes inconveniente en que te lo descuenten de la paga de julio si para entonces sigues en la empresa....Entretanto el test sale limpio...y entre el consiguiente corte de mangas ( por la espalda, eso si) a la Loli y el cachondeo popular a las 15:10 sales por la puerta y te diriges a toda leche a recoger a los niños del colegio...


Continuará...

2 comentarios:

Grumpy dijo...

Qué...qué...más...sigue...no me dejarás así????
Pero tonta...si soy la única que te lee (je,je,je)...anda vamos...continua..

Liz Marin dijo...

ehhhh q no eres la unica ya jodia jajajajajaja



besitosssss